Videos

Loading...

lunes, 3 de abril de 2017

El Torero

La cornada en la boca de García Navarrete es la que mejor evoluciona

'El novillo ya llevaba rato queriéndole echar mano, se frenaba y le esperaba. Cuando se tiró a matar no le dió tiempo a nada y fue muy certero en sus derrotes' Así nos contaba su apoderado, Tomás Campuzano, el percance de Daniel García Navarrete en la plaza de toros de Las Ventas, según informa Mundotoro.

Daniel, aunque dolorido, ha pasado buena noche. La cornada del muslo evoluciona bien, ha drenado mucha sangre. Es una cornada bastante fuerte ya que atraviesa la pierna rodeando el femur. Fue la cornada de la que más se dolía el propio novillero de camino a la enfermería, a la que entró consciente y explicando al equipo médico donde sentía la herida.
La cornada de la boca es la que mejor evoluciona, el equipo médico que dirije el doctor García Padrós ha confirmado que no le quedarán secuelas pese a la gravedad del percance. 'Tenemos que dar gracias de que aunque haya tocado la lengua y el paladar no lo ha roto, por lo que todo será menos complejo', comentaba Campuzano.
Aunque todavía es pronto para hablar de plazos de recuperación, se espera que las cornadas se recuperen en un plazo medio de tiempo. Lo que alargará más su recuperación será la fractura de clavícula que sufrió, la cual se evaluará en las próximas horas para valorar una posible intervención.