domingo, 6 de febrero de 2022

Gabriel Boric

Presidente de Chile

De izquierda, aparentemente inteligente y con buenas intenciones, apoyado principalmente por los estudiantes y parte de chilenos jóvenes que fueron atrás de sus ideas.

Su padre de derecha seguramente no entendió el recado y se fue por la izquierda mismo.

Durante el transcurso de su campaña y movimientos revolucionarios, lo vimos varias veces en el choclón, incentivando sus seguidores.

Se puede observar en fotos anteriores y también en Youtube, tanta criminalidad con incendios, en metro, iglesias, invasiones, golpeando y maltratando carabineros, las fotos que son testigos de una realidad, y que todavía existe y no se puede negar.

 


Mirando las fotos, cual es la ideia, donde vamos?

Me gustaría saber dónde llegamos o donde queremos llegar, CHILE un país maravilloso comentado en todo el mundo, pero en estos dos últimos años la Nación perdió toda su belleza, y su encanto, el turista está con miedo, porque estos niños jóvenes que se dicen estudiantes entran en los hoteles amenazan los turistas y roban.

No puedo entender que siempre la izquierda quiere lo peor para su país y los ciudadanos, dejándolos en la miseria, como sucedió con Salvador Allende Gossen que durante tres años fue candidato a presidente, mintiendo que sería el mejor para CHILE, hasta que el pueblo creyó y fue un desastre.

Un millón de chilenos arrancaron para otros países, miren para Venezuela, un país lindo y rico en la pobreza más grande, donde los venezolanos están repartidos por el mundo, ahora Argentina otro país lindo siempre lleno de turistas, los argentino orgullosos con su patria, pero llegaron los comunistas y acabaron con Argentina, de Cuba que vamos a decir, que los Castros son los millonarios en el mundo mientras que el país come, nada…

Deberían entender los políticos comunistas que estamos en otra época totalmente diferente de la locura de locos como Max y Friedrich, hoy día tecnológicos, con seguridad, ideas nuevas, no pueden volver en el tiempo, donde el ser humano políticamente no era pensante…

Ud. Boric tiene toda la capacidad de dirigir la Nación, con sus propias ideas y con chilenos políticos competentes, no es un sindicato, o una comunidad de vecinos que va a dirigir como presidente, es UNA NACION, ES CHILE, no puede pedir ayuda a políticos mafiosos comunistas de otros países, hasta porque son costumbres bien diferentes.

Hay políticos que están ahí para comprobar que robaron el alma de sus ciudadanos, Ud., Boric, no puede ser asesorado por criminosos, sea Ud. Y punto.

Otra cosa muy pertinente: referente a las Fuerzas Armadas.

    No puede limitar quitar autonomía, recuerde que son ellos de las fuerzas que estudiaron, se prepararon, para defender la patria de todas maneras, las fronteras e internamente de narcotraficantes guerrilleros o sea de todo y cualquier mal para la Nación, incluso cuidar del presidente de la república,

Los comunistas son orientados por un manual (manifiesto). Abajo tiene la fuente para que puedan tener más informaciones.

El Manifiesto del Partido Comunista (Manifest der Kommunistischen Partei, por su título en alemán), muchas veces llamado simplemente el Manifiesto comunista, se trata de un texto temprano de Karl Marx y Friedrich Engels redactado a modo de manifiesto entre 1847 y 1848, cuando las revoluciones de 1848 comenzaron, por encargo de la Liga de los Comunistas y publicado por primera vez en Londres el 21 de febrero de 1848 como un folleto de 23 páginas, el cual tuvo innumerables reediciones y traducciones después de su publicación.

fuente: https://es.wikipedia.org/wiki/Manifiesto_del_Partido_Comunista

No hay comentarios.:

Publicar un comentario