viernes, 18 de marzo de 2022

Toma de casa en Chile

Matrimonio de venezolanos se tomó casa de señora de 83 años –

Contigo En La Mañana, - asista al video

https://www.youtube.com/watch?v=A3ZeP8iqlnI

Contigo En La Mañana dio a conocer la indignante situación que vive una mujer de 83 años de Chillán, Sonia Elgueda, quien denunció a una familia venezolana de tomarse su hogar mientras ella se encontraba fuera de la región por la pandemia del Coronavirus.

Al ver la toma de la casa de una señora de 83 años, sentí mucha impotencia, ya que un sinvergüenza de Venezuela lo hace con la mayor tranquilidad, apoyado por su mujer totalmente violenta.

Ese “patuo”, salió con un MACHETE para amenazar al cuidador de la casa que era responsable, mientras la Sra., se cuidaba en casa de parientes, para evitar contagio de la pandemia.

Este sinvergüenza, que con seguridad puede ser un marginal, un matador, quien sabe sus raíces, en Venezuela.

Lo peor de todo que la Justicia en Chile no tiene pulso para un caso de solución de 24 horas, está amansando y el continúa diciendo que la casa es de ellos.

Vean el sacrificio de la dueña, para después aparecer un bandido y tomar su casa, no es posible, lo que se está viendo en Chile.

Si la justicia no tiene poderes contra un bandido, entonces deje el caso en las manos de las fuerzas armadas, con poderes y autonomía para desalojar ese bandido, que va para Venezuela, no es grato en Chile.

Por favor, Fuerzas Armadas, no dejen que le quiten sus poderes, no dejen que cualquier un llegue dándoles ordenes, Uds., son la fuerza mayor de la patria, sigan ejemplo de Pinochet, Chile necesita de disciplina, “

POR LA RAZON O LA FUERZA”

No hay comentarios.:

Publicar un comentario