lunes, 25 de septiembre de 2017

Falta mano dura

Fiscalía asegura que líder de la CAM pretendía quemar 100 camiones este año
La información fue obtenida de una conversación de WhatsApp.
Durante la audiencia de formalización de los ocho comuneros mapuches detenidos el fin de semana, la Fiscalía aseguró que el líder de la Coordinadora Arauco Malleco buscaba quemar 100 camiones este año.
De acuerdo a La Tercerala información fue obtenida a través de una conversación de WhatsAppentre el líder de la CAM y D.C.A. (presunto ex miembro del MIR-EGP).
Al respecto, el persecutor César Schibar sostuvo que en "esta conversación D.C.A. felicita a H.L.C. con el atentado a la empresa Calafquén y este último señala que desea al menos 100 camiones quemados este año, de los que ya van más de 40".
En la oportunidad, el Ministerio Público informó que los grupos se coordinaban principalmente por Telegram y WhatsApp.
"Los líderes les indican a los seguidores que deben ejecutar la quema de camiones en las provincias de Malleco y Cautín", indicaron desde el organismo.

DEL BLOG: Es insoportable la idea de estos mafiosos, marginales, para ellos, es fácil decir, “Vamos a quemar 100 camiones”, con qué autoridad lo dicen.
El abuso es porque saben que no tienen el castigo que merecen, son COMUNISTAS CRIMINOSOS, matar, quemar, robar, asaltar etc., es toda una diversión, motivos para celebrar tomando.

Las autoridades y el Gobierno tienen que ser ¡más duros, mano firme! para terminar con la farra, ¡cana en ellos,!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario