viernes, 17 de agosto de 2018

Beatriz Sánchez

Recorrió las tomas de Viña del Mar y fustigó trato de municipio a los cerros: "Es indignante"
La ex candidata presidencial no se cerró a la opción de ir por la alcaldía de la Ciudad Jardín. Eso sí, dijo que la decisión de su futuro político no la tomará ahora.
Es uno de nombres que más suena para pelear la alcaldía de Viña del Mar y por eso la presencia de Beatriz Sánchez ayer en las tomas de la Ciudad Jardín volvió a instalar el rumor sobre la Ciudad Jardín.
La excandidata presidencial del Frente Amplio recorrió distintas tomas de la comuna en compañía del diputado Jorge Brito (RD) y el senador Juan Ignacio Latorre (RD). Fue en el campamento Villa La Cruz, en Reñaca Alto, donde se reunió con vecinos y dirigentes del lugar quienes le manifestaron que nunca había ido alguna autoridad a visitarlos.
Según publicó El Mercurio de Valparaíso, al ser consultada sobre la opción municipal por Viña del Mar, la ex candidata a La Moneda dijo que "bajándose de una campaña como la presidencial, tienes que tomar distancia para poder tomar cualquier otro tipo de decisión. No quisiera tomarla ahora, ni la voy a tomar ahora (la decisión de ser candidata en Viña)".
Agregó que "esto de quedarse como la excandidata para siempre a mí no me acomoda nada, y las cosas a uno le tienen que hacer sentido para tomar ciertas decisiones. Sí me interesa volver a ciertos lugares o visitar sitios nuevos no como candidata, sino que después de la candidatura, más allá de las decisiones que uno pueda tomar. Se establece otro tipo de contacto".
Donde sí fue más clara fue en la crítica al municipio de Viña del Mar y el trato que tiene con los vecinos que viven en las tomas. "Es indignante si tú visitas este cerro, es una toma donde nunca ha llegado ninguna autoridad, que es lo primero que nos dijeron los vecinos".
Sánchez además criticó la "invisibilización" de los cerros y los problemas financieros y de horas extra en el municipio. "¿Cómo no va a ser indignante que haya una investigación por las platas que faltan en el municipio de Viña, que tiene muchas lucas, cuando hay necesidades tan básicas como las que vemos ahora. Por eso cuando los vecinos apuntan a sus problemas básicos donde viven hace 26 años y no venga ninguna autoridad ni se sientan escuchados mientras lo que vemos es una investigación profunda en el municipio de Viña porque hay muchas lucas que faltan, porque hay funcionarios que tenían horas extra que iban más allá de lo que se puede trabajar en un mes, entonces acá yo entiendo perfecto la indignación por lo que pasa en el municipio de Viña", dijo.
Publicado por: Juan Riquelme Díaz
Fuente: soychile.cl

EL BLOG:
No es posible que: en Chile sea permitida las TOMAS, este es un vicio dirigido, por Comunistas que incentivan los pobres, mandados, y obedecen por 5 lucas.
El Gobierno tiene que ser mano dura, no podemos permitir que los Comunistas continúen con lo hacían con Allende, vino Pinochet y terminó con el desorden y la mafia de las Tomas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario