martes, 2 de junio de 2015

Llámenme Caitlyn

Bruce Jenner se presenta al mundo como mujer y sobrepasa récord de Obama
http://www.latercera.com/noticia/entretencion/2015/06/661-632352-9-llamenme-caitlyn-bruce-jenner-se-presenta-al-mundo-como-mujer-y-sobrepasa-record.shtml

La primera imagen de Caitlyn Jenner, de 65 años, revolucionó la tuitosfera, donde logró más de un millón de seguidores en cuatro horas, superando el récord del presidente estadounidense.
Bruce - antes
El excampeón olímpico estadounidense Bruce Jenner vivió este lunes el momento que estuvo esperando mucho tiempo al presentarse al mundo como mujer, un "nacimiento" que provocó millones de comentarios en las redes sociales y fue aplaudido por el presidente estadounidense Barack Obama. 
"Tras una larga lucha, estoy muy feliz de estar viviendo mi verdadera identidad. Bienvenida al mundo Caitlyn. Me muero de ganas de que la/me conozcáis", escribió en su recién estrenada cuenta de Twitter. 
La primera imagen de Caitlyn Jenner, de 65 años, fue revelada casi al mismo tiempo por la revista Vanity Fair, que colgó en las redes sociales la portada de su próximo número con el título "Call me Caitlyn" (Llámenme Caitlyn). 

Bruce Ahora
En la fotografía -obra de la fotógrafa Annie Leibovitz-, Jenner aparece muy coqueta luciendo un simple corsé blanco que marca sus nuevas curvas de mujer, acentuadas por su larga y ondulada melena. Su rostro también muestra sus nuevas facciones femeninas, tras someterse el 15 de marzo a una operación de estética de 10 horas para eliminar los rasgos masculinos, aunque de momento conserva sus genitales. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario