miércoles, 15 de diciembre de 2021

Segunda vuelta.

 Esta es la oportunidad de salvar CHILE

En este momento a pocos días de las elecciones en la segunda vuelta en Chile, donde tenemos dos candidatos uno de derecha y otro de izquierda. Es aquí donde debemos analizar para quien vamos a dejar nuestros votos en las urnas. José Antonio Kast que representa un partido de derecha y que en la primera vuelta recibió 27,91% de los votos, después tenemos el candidato Gabriel Boric que representa un partido comunista recibió 25,82% de los votos.

Particularmente, recuerdo muy bien el año 1973, ¡donde un candidato a presidente por tres veces hasta que fue elegido, nunca entendí! batallar tanto para presidente y no hizo más que destruir Chile, sus seguidores no trabajaban, solo se dedicaban al desorden en las calles, incendiando, atacando personas, robando, invadiendo casas, fue un desastre.

El país estaba totalmente sin rumbo, no había nada para el consumo, con decir que era difícil encontrar, fósforos, pasta dental, el mercado no tenía nada para comprar.

No se conoce, un gobierno comunista con suceso para el pueblo. Solamente a título de ejemplo coloco, a Cuba, un país dirigido toda la vida por comunistas criminosos, el pueblo llora por un pedazo de pan, otro país Venezuela, los únicos bien alimentados, son los del gobierno comunistas, ellos tienen todos los derechos, el pueblo nada, y así sucesivamente, ¿Será que Chile, el ciudadano chileno no entiende que va directo para el fondo con el comunismo?

Piensen, el candidato KAST tiene mejores propuestas y nunca olvidar que la derecha, no es violenta respeta Dios, las familias y son patriotas, por eso es KAST.

¡Buena suerte!, 

Vamos todos a votar el día 19 de diciembre de 2021.

Por: dlsotolepe

No hay comentarios.:

Publicar un comentario