lunes, 19 de octubre de 2015

Murio en Avión

Caos en un avión: un pasajero atacó a mordidas a otro, se desmayó y murió
Un hombre murió en un vuelo de la línea aérea Aer Lingus, luego de morder a otro pasajero y perder el control dentro de la aeronave. El atacante era un brasileño de 24 años y su compañera tenía dos kilos de anfetaminas en su equipaje.
 
 
Ocurrió en un vuelo nocturno del domingo de Aer Lingus que iba de Lisboa, Portugal, a Dublín. Tuvo que ser desviado a la ciudad de Cork, en el sureste de Irlanda, donde los paramédicos declararon muerto al pasajero. Poco después, la policía de Cork arrestó a una portuguesa de 44 años que viajaba con el agresor, luego de descubrir en un portafolio de ella dos kilos de una sustancia que se sospecha era droga en polvo.
Los usuarios dijeron que el brasileño mordió a un hombre que estaba sentado cerca de él y que varios miembros de la tripulación trataron de esposarlo antes de que perdiera el conocimiento.
Un médico y una enfermera que iban a bordo intentaron reanimarlo, pero no lo lograron. El pasajero mordido fue llevado a un hospital local, mientras que los otros 165 viajeros y seis tripulantes viajaron en autobús a Dublín. Según se desprende del diálogo entre la cabina y los controladores aéreos, el piloto informó a la torre que había un "hombre descontrolado corriendo" dentro del avión y que "uno o dos" pasajeros habían sido heridos como consecuencia de los ataques irracionales que realizó el agresor. En el momento en que todo estalló dentro del Airbus A320-200, el piloto consultó por el intercomunicador de la nave si entre los pasajeros había algún médico que pudiera atender al atacante, visiblemente bajo los efectos de algún tipo de estímulo químico. Fue en ese momento en que aparecieron dos enfermeras y un médico. "El vuelo EI485 de Aer Lingus de Lisboa a Dublin fue desviado por una emergencia médica a bordo", señaló la compañía en un comunicado emitido hoy. "Había 168 pasajeros y seis miembros de la tripulación. El vuelo aterrizó a salvo a las 17.40 hora local", continuó el escrito.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario