sábado, 17 de septiembre de 2016

Candidato

Donald Trump se retractó y admitió que Obama nació en EE.UU.

La Gran Época le presenta un resumen de los últimos acontecimientos más relevantes del mundo. En primer lugar, Donald Trump principal impulsor de la campaña que afirmaba que el presidente Barack Obama no es estadounidense, se retractó este viernes pero abrió otro nuevo debate. 
Por otro lado, el tribunal sueco reafirmó su orden de detención contra el fundador de WikiLeaks, la web que publica informes anónimos y documentos filtrados con contenido sensible en materia de interés público. En el día de la independencia mexicana, miles de ciudadanos se manifestaron en contra de su presidente Peña Nieto y –por último- este viernes se registrará un eclipse de luna penumbral.

Donald Trump se retractó y admitió que Obama nació en EE.UU.
Donald Trump se retractó el viernes y admitió que el presidente Barack Obama sí nació en Estados Unidos. “El presidente Barack Obama nació en Estados Unidos, punto”, dijo el candidato presidencial republicano en un evento de campaña, sin embargo causó otra controversia al denunciar que la polémica en torno al lugar de nacimiento de Obama la comenzó Hillary Clinton. Durante muchos años, Donald Trump ha sido el promotor más destacado del movimiento “Birther”, que sostuvo que Obama nació fuera del país y que por lo tanto no era elegible para ser presidente, a pesar del hecho de que el mandatario nació en Hawaii, según publicó AP.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario