Videos

Loading...

martes, 17 de enero de 2017

Mentira

Lula da Silva: La educación es la inversión más productiva para un país.
El ex mandatario brasileño culpó a los golpistas, que forman parte del gobierno interino de Michel Temer, de quebrar al país.


El ex presidente de Brasil, Luiz Inácio Lula da Silva, aseveró este jueves que la educación no es un gasto, al contrario, es la inversión más productiva para un país.
Durante su participación en el 33 Congreso de la Confederación Nacional de Trabajadores de la Educación, Lula recordó que el atraso en Brasil se debe a que "la élite no quería que los pobres estudiaran".
"No podemos aceptar que digan que destrozamos el país. Quienes quebraron este país fueron los golpistas", manifestó Lula en referencia al actual gobierno interino, encabezado por Michel Temer, que no fue elegido por el voto popular.
"Este país no merece lo que está pasando", dijo el ex mandatario a los trabajadores de la educación.
Lula recordó que durante su mandato se multiplicó la creación de universidades en el país. "Si vuelvo a ser candidato a la presidencia es para hacer más de lo que hicimos", aseguró.

DEL BLOG: Es una mentira de Lula, segundo entrevistas y noticias en todo el mundo, el Gobierno Comunista de Dilma y Lula quebraron el país, ellos enriquecieron llevando todo el dinero de la Nación Brasileña, sus parientes son los mayores millonarios de Brasil, sin antes trabajar un día a nadie.
Lula quiere ser candidato de nuevo y continuar con la farra, según la constitución no puede candidatearse, por ser REO, por cinco veces y no devolvió trillones de dólares a los cofres.

Es muy fácil comprobar la situación de los políticos de Brasil, (vea YOUTUBE) son más de 300 envueltos en robos descarados dejando sin hospital, escuelas, (la educación no es interesante para los comunistas, quieren pueblo que no piense) presidios, habitación, al pueblo que está necesitado, muchos de ellos están en cana y muchos son los que faltan. ¡Paciencia!